domingo, mayo 13, 2007

2 hipotesis preliminares de los no europeos en europa


1. los californianos sienten distinto al resto de EEUU y son putamente egocéntricos. Eso se deduce de que cada vez que uno le pregunta ´where you come from?´responden: ´from california´. Claro, yo, habitante del tercer mundo, tengo que tener la peregrina idea de donde queda califormia, pero que pasa si yo dijera ´i came from santiago´ o un argentino dijera 'i came from jujuy'. Se caen de poto. Si hasta en africa han ubicado a nuestros paises. Se pasaron pa etnocentricos. Y ojo, que no pasa con los de Missouri o Virginia.

2. europa está plagado de australianos: de amables, chistosos y felices australianos. No he conocido tipos más buenos para el webeo y la cerveza. Al punto que la embajada de Australia abre una sucursal en munich durante el octoberfest para ellos. Vaya mundo.



matias

4 comentarios:

Familia Valenzuela dijo...

Llama la atención que en algunas ciudades de California, el porcentaje de población que es latina sobrepasa el 90%. No así en otros estados. ¿Son los gringos los "estado-céntricos" o son los latinos? ... si acaso los latinos de California no se han convertido ya en una sub especie de gringo.

M&M dijo...

Olvídate, como te explico que si yo digo Perú, tampoco me ubican. Tengo q decir latinoamérica para que no crean que me lo estoy inventando.

Anónimo dijo...

Se podría saber con que derecho va y coloca una foto mia en su blog???

Anónimo dijo...

¿Y qué hay del egocentrismo del que utiliza imágenes ajenas sin permiso? Habla de eso en tu blog...