domingo, noviembre 27, 2005

contra la seriedad

frente a la seriedad manifiesta de mi blog he decido sacar del baúl de los recuerdos un corto poema que escribí a los 15. Cursi pero melancólico. Vaya vida!

Amiga

a Babi

Tú no hablas
tú no dices nada.
Tal vez no sabes que estoy aquí,
a tu lado.

Me recuerdo de ayer
cuando caminábamos descalzos por la arena
de una playa extensa e infinita
en que posaste los ojos en ese horizonte,
en la soledad.

Se evidenció entonces la realidad:
nunca fui luz
pero con tu ayuda
ahora soy menos sombra.
Más de ti, menos de mi.


matias

2 comentarios:

Diego Cooper dijo...

Como olvidar esa epoca... simplemente todo era unas 10 veces más intenso.
A pesar de algunas malas experiencias, uno termina echando de menos lo fuerte de esos días...

Anónimo dijo...

me dio un escalofrio cuando lei esto..... fue una muy buena época, lo pasamos increible y hasta sufrimos un poco, pero juntos. Gracias por los recuerdos!! besos