lunes, octubre 17, 2005

segundo tiempo

yo, que soy lo menos futbolero del planeta, fui la semana pasada al estadio a ver el partido de ecuador con chile. Con alvaro phillippi y la dani tillería nos apersonamos en la galería norte del estadio, la que usan los albos. Como uno llega antes para agarrar puesto y poder el partido sin que a uno le lluevan proyectiles, uno se aburre un poco esperando.
          Eso es lo que me pasa un poco hoy, en la mitad del segundo tiempo académico. Tengo seis ramos, las pocas peor continuas responsabilidades del Centro de Estudiantes de Psicología y las clases de computación en Infocap. Simplemente no doy a vasto. Quiero que ese partido se termine ahora y terminar, de una vez por todas, los ramos de la U. Cuando me escucho decir eso me siento más viejo, más cansado, pero listo para salir al mundo de verdad y dejar este limbo de gozar de los derechos de la adultez pero con responsabilidades juveniles. Quiero ganar mis propias lucas y hacerme cargo de mi vida. Ojalá vivir solo un tiempo. Aprender a ser yo.
          Estoy esperando que el árbitro de por finalizado el encuentro. Empate a cero.

matias

2 comentarios:

sebastianlillo@gmail.com dijo...

me alegra leer tu blog mati, siempre puedes sacar alguna neurona que estaba descanzando en mi y/o una sonrisa que se estaba quedando dormida.
salute y suerte con tu partido

icarito dijo...

de acuerdo... pero...!

derechos de adultos y responsabilidades de jóvenes?

Hazte responsable, viejo... si al final, si la cagas, la cagaste, y la cagaste tu solito... ahora que en verdad lo que quieres es derechos de profesional, y eso cuesta libertades... al menos por un rato...

Ojalá sea una buena inversión.